fbpx
23.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

River Plate no estará licenciado en FIFA 20

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Los hinchas de River Plate estamos en la mejor semana de nuestras vidas. Somos campeones de la Copa Libertadores nuevamente, tras ganarle la final a nuestro eterno rival en la cancha del Real Madrid, y ahora nos toca disputar el Mundial de Clubes. Pero no todo es color de rosas.

Según nos pudimos enterar en los pasillos de la presentación oficial de la eSuperliga Red Bull, por una fuente que no podemos revelar, el equipo de Nuñez no estará licenciado en el próximo FIFA 20. Al igual que con Boca Juniors en FIFA 19, River Plate tendría todo arreglado para ser exclusivo del próximo Pro Evolution Soccer.

Recordemos que los Xeneizes llevan el nombre de «Buenos Aires» en el último juego de EA Sports porque Konami habría desembolsado 1.4 millones de dólares para tenerlos como exclusivos durante las próximas tres temporadas. Por lo que, seguramente, en este caso se trate de un acuerdo similar.

La posible ausencia de los dos equipos más importantes de la Argentina y el continente de próximo FIFA 20, transformaría a PES 2020, que tiene la licencia total de la Superliga Argentina de Fútbol, en el candidato fijo para ser el juego de la eSuperliga Red Bull de la próxima temporada. Los mantendremos al tanto.

Últimas notas