Rocket League es un fenómeno desde su lanzamiento en 2015. Momento en el que una idea completamente sencilla, pero con una física perfectamente implementada y un online a la altura de las circunstancias, superó las expectativas hasta de los más optimistas.
El estudio de California a cargo, Psyonix , con casi 15 años de trabajo sobre las espaldas, no tenía un gran juego propio pero había colaborado con grandes proyectos como Mass Effect 3 o Gears of War. Y un día tiraron al mercado un producto que la rompió por su simpleza conceptual: Fútbol y autos…¿Qué más querés?
Por eso hoy, después de dos años en el mercado y con 36 millones de copias vendidas (en Diciembre llega a Switch), confirmaron a Warner Bros como su nuevo publisher. Por lo que cerca de finales de año saldrá la versión de Rocket League más completa hasta la fecha, con todos sus DLC y en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One.
“Warner Bros. ya ha demostrado ser un gran socio. Colaboramos en el DLC de Batman vs Superman para Rocket League a principios de 2016 y seguimos impresionados con los conocimientos del equipo, su profesionalidad, capacidad y entusiasmo por los videojuegos. Son el socio ideal para ayudarnos a llevar nuestro juego a otro nivel en las tiendas”, dijo el vicepresidente de Psyonix, Jeremy Dunham.