12.5 C
Buenos Aires
viernes, mayo 14, 2021

Rockstar desmiente el anuncio de GTA VI

Juan Lomanto
Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ayer te contábamos del mensaje que le había llegado a varios usuarios de PC y PlayStation 3 en GTA Online, que decía: GTA VI coming 2019. Así, literalmente.

Obviamente, enseguida empezaron las especulaciones sobre la veracidad del mensaje, teniendo como base de la duda la ausencia del mismo entre los usuarios de la actual generación de consolas. Lo que hacía pensar que se podía tratar de hackers con algún mod o algo parecido. Y resulta que así fue.

“Se trata de un fraude hecho con el uso de mods, y no es un mensaje oficial ni ningún tipo de anuncio de manos de Rockstar Games“, afirmó la compañía desde una de sus cuentas oficiales de Twitter y en respuesta a la pregunta de un usuario.

El sueño de tener a GTA VI pronto en el mercado duró poco, pero está perfecto que el estudio que en apenas cuatro meses lanzará Red Dead Redemption 2 haya salido a aclarar la situación.

Últimas notas