fbpx
12.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Rocksteady trabaja en la captura de movimiento de su nuevo juego

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Rocksteady sigue sin anunciar oficialmente su nuevo juego, pero parece que con la foto que subieron a su cuenta de Twitter quieren empezar a dejarnos algunas pistas.

Recordemos que hace como un año que se habla no sólo de que seguirían trabajando con licencias de DC Comics, sino que su nuevo título estaría protagonizado por el Escuadrón Suicida. El grupo de villanos que en los comics y en el cine son dominados por ARGUS.

Y la imagen que subieron puede estar tranquilamente relacionada a eso. Ya que hay una mujer rubia (¿Harley?) y, a su alrededor, un grupo de hombres con físicos muy distintos entre sí. Aunque también podríamos estar ante uno de Liga de la Justicia. Es otra posibilidad.

Pero si me la tuviera que jugar como redactor, apostaría por un juego del Escuadrón Suicida, seguramente apuntado para una fecha cercana al estreno de la secuela (2019) de esa exitosa pero muy mala película.

Además, sabemos que Warner Montreal (Batman Arkham Origins) sí está trabajando en un juego de DC. Por lo que tranquilamente podrían estar relacionados. Los mantendremos al tanto si hay novedades.

Últimas notas