Conectate con nosotros

Noticias

Rocksteady está haciendo un juego de Suicide Squad

Los creadores de la saga Batman Arkham se pasan de bando.

Juan Lomanto

Publicado

en

Suicide Squad

Es oficial, parece. Después de un par de años de rumores y amagues de presentación oficial, el medio Eurogamer confirmó hace algunas horas que Rocksteady está trabajando en un juego de Suicide Squad y que se mostraría al mundo en la DC Fandome del próximo agosto.

El título sería para la próxima generación de consolas y nos llevaría a una historia en la que el grupo de villanos se enfrentaría a la Liga de la Justicia. Aunque todavía no sabes qué personajes integraran ambos bandos.

Según dice el medio británico, el nombre oficial sería Suicide Squad: Kill the Justice League y, si seguimos la lógica del marketing, saldría cerca del estreno de la nueva película, programada para agosto de 2021 y con la dirección de James Gunn (Guardianes de la Galaxia).

Por otro lado, ayer se filtró también el registro de un dominio relacionado a Batman (GothamKnightsGame.com) y vendría a confirmar que los rumores sobre un título protagonizado por la batfamilia sería real. Aunque de eso sí que no hay una confirmación desde ningún medio relevante y no nos deja pistas sobre la filtrada aventura ambientada  en la Corte de los Buhos y desarrollada por Warner Montreal.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.