fbpx
12.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Rogue Trooper tendrá su película

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Los videojuegos continúan engrosando la grilla cinematográfica de Hollywood, y gracias a dos tweets compartidos por el director Duncan Jones (Warcraft, Mute), esta semana nos enteramos que el título que ahora ha sido elegido para saltar a la pantalla grande es Rogue Trooper.

El primero de dichos tweets fue el siguiente, un breve teaser que parece hecho en casa en el que se luce el clásico peinado de Rogue, el protagonista del juego.

Como todavía quedaban dudas al respecto de sobre qué juego Jones estaba hablando, 24 horas después del teaser publicó un segundo tweet como para dejar las cosas bien en claro, confirmando que está trabajando en una adaptación del comic de Rogue Trooper creado por Gerry Finley-Day y Dave Gibbons. También avisó que no habrá ninguna novedad al respecto de esta producción en la próxima Comic Con de San Diego.

Rogue Trooper cuenta la historia de Rogue, un soldado de la Infantería Genética (G.I., en inglés) del planeta Nu-Earth, y combatiente en la guerra entre los Norts y Southers. Tras la traición de uno de sus generales, todo el ejército genético es aniquilado y Rogue, único sobreviviente, da comienzo entonces a su marcha por la venganza.

Últimas notas