12.5 C
Buenos Aires
viernes, mayo 14, 2021

Un rumor apunta a GTA VI en Miami y Sudamérica

Juan Lomanto
Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

En Press Over, generalmente, evitamos publicar rumores. Salvo que vengan de fuentes que tengan buenos antecedentes en estas áreas o que posean una buena reputación como comunicadores. Es por eso que decidimos contarles sobre la supuesta filtración de GTA VI.

Resulta que el canal de Youtube The Know subió un video en el que afirman que una fuente interna que tienen en Rockstar Games les confirmó que la nueva entrega de la saga estará ambientada en Miami y Sudamérica, permitiendo que los jugadores se muevan con libertad entre ambas localizaciones.

El desarrollo se llamaría internamente Project Americas y sería la primera vez que GTA se ambiente fuera de un país angloparlante, ya que siempre se recrearon ciudades de Estados Unidos con nombres falsos, y solo en el DLC de la primera entrega se animaron a recrear Londres.

Sin duda alguna, la vuelta a Vice City y la inclusión de parte del territorio sudamericano puede ser una gran noticia para los jugadores de nuestra región. Y no hace más que dejarnos especulando sobre el momento histórico en el que estará ubicado. Ya que la trama, de ser cierta esta información, seguramente tocará el tema de la droga entre una supuesta Colombia y Miami.

En un momento en el que las series y películas de narcos son un boom internacional, Rockstar Games podría estar preparando un supuesto GTA VI (para dentro de unos años) que toque todos estos tema. ¿Tal vez una versión satirizada de Pablo Escobar? ¿Volverán a hacer un salto hacia atrás en el tiempo? Se abre el debate.

Últimas notas