15.7 C
Buenos Aires
domingo, abril 11, 2021

Rumores para la primera Nintendo Direct de 2018

Más notas

Juan Lomanto
Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Nintendo Switch está siendo un éxito, eso es indiscutible. Por eso, al contrario de lo que pasó con Wii U, todas las compañías están viendo los huecos para adaptar sus juegos. Y parece que el próximo Nintendo Direct nos va a traer varias sorpresas.

Según EGM y Pixelpar, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS) estaría camino a Switch. Por lo que uno de los dos juegos de la saga, exclusivos de la portátil de Nintendo, se pasaría al nuevo éxito del mercado. Una gran noticia para los que tienen la suerte de tener la consola.

Pero la cosa no queda ahí, ya que DasVergeben, el usuario de Reddit que filtró la inclusión de las Tortugas Ninjas en Injustice 2, afirma que Rockstar Games también estaría adaptando los monumentales Red Dead Redemption y GTA V para Switch. Lo que terminaría de catapultar a la consola entre los estudios externos a Nintendo.

Además, la filtración no parece descabellada, ya que hace casi dos meses L.A. Noire tuvo su port para la consola a más de seis años de su lanzamiento.

Pero en fin, habrá que esperar a la semana que viene, cuando la primera Nintendo Direct de 2018 se ponga en marcha. Los mantenemos al tanto.

Más notas

Últimos artículos