fbpx
14.7 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Más rumores sobre el Superman de Rocksteady

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

La primera vez que les hablamos sobre el supuesto Superman de Rocksteady fue en noviembre del año pasado, cuando un usuario de la comunidad 4Chan, que en general tiene buena información, afirmó que se estaba desarrollando y que se iba a presentar en breve.

A los seis meses, justo antes de la E3 2018, se reavivó el tema con la filtración de la portada. Esta dejaba ver que el título sería Superman World’s Finest, que el juego estaría ambientado en el mismo universo que Batman Arkham y que el enemigo principal sería nada menos que Brainiac. Pero, una vez más, todo quedó en la nada. No hubo anuncio.

Ahora se viene los The Game Awards, entrega de premios que ya confirmó que tendrá 10 anuncios de nuevos títulos, y los rumores vuelven a aparecer.

Según wwccftech, hace algunas horas apareció en Game System Requirements un tal Superman World’s Finest de Rocksteady, pero desapareció rápidamente. Por lo que se podría tratar de un error de la web al subir algo que todavía no está anunciado.

Habrá que esperar ocho días más para saber si realmente se presenta de una vez el nuevo juego de los creadores de la saga Batman Arkham y si, finalmente, Superman tiene su primer gran exponente en la industria. ¿Se armará un universo de DC Comics en los videojuegos? ¿Warner tendrá otros dos títulos en el horno como se dijo el mes pasado? Los mantendremos al tanto.

Últimas notas