Conectate con nosotros

Noticias

Rumores de Xbox Game Pass en Nintendo Switch

Dejanos desconfiar.

Juan Lomanto

Publicado

en

Xbox Game Pass

Este es de los rumores más raros que leímos. ¿Alguien se imaginaba la posibilidad de Xbox Game Pass en Switch? Nosotros no. Por lo menos hasta ahora.

Es verdad que el rival más directo de Microsoft no es Nintendo, sino PlayStation, pero eso no quita que deje de ser una sorpresa que dos compañías que tienen sus propias consolas hagan una alianza.

El rumor surge de uno de los medios especializados más prestigiosos de Europa, los franceses de Jeux, que afirman tener una fuente confiable que asegura que el acuerdo entre ambas empresas estaría avanzado. Y que los dos primeros juegos en llegar a Switch serían Cuphead y Ori and the Blind Forest.

Casualmente, hace un par de meses Thomas Maler, principal responsable del estudio austríaco Moon Studios, dijo que tenían unas noticias muy importantes que van a sorprender a toda la industria. Por lo que tranquilamente podría tratarse de esto.

Pero la cosa no termina acá, ya que desde Jeux suben la apuesta y no solo apuestan por algunos juegos exclusivos de Microsoft en Switch, sino del arribo de Xbox Game Pass con la tecnología xCloud, lo que permitiría a la híbrida de Nintendo correr títulos más pesados.

Además, recordemos que en el último tiempo Microsoft habló de llevar su servicio a otras plataformas, pero nunca imaginamos que sería a una de la competencia.

¿El rumor del resurgimiento de Scalebound en Switch tendrá algo que ver con todo esto? Empieza a temblar PlayStation.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.