Conectate con nosotros

Noticias

Samurai Jack vuelve en forma de videojuego. ¡Mirá el trailer!

Va a estar guionado por el escritor original de la serie.

Juan Lomanto

Publicado

en

¿Se acuerda de Samurai Jack? Volvió, en forma de videojuego. Los creadores de Travis Strikes Again: No More Heroes, Devils ThirdNaruto To Boruto: Shinobi Striker agarraron nuevamente una franquicia conocida y están de vuelta con todo.

Con el trailer que les dejamos arriba, los japoneses de Soleil sorprendieron con una nueva adaptación de la serie animada de Cartoon Network que marcó a una buena parte de la generación sub-30.

Tras 16 años del último juego de la franquicia, lanzado en PlayStation 2 y GameCube, el medio IGN tuvo la posibilidad de tener la exclusiva del anuncio de Samurai Jack: Battle Through Time. “El mejor guerrero del pasado, presente y futuro viaja a través del tiempo para detener, finalmente, el reinado malvado de Aku en esta nueva aventura contada por los creadores de Samurai Jack. ¡Encuentra a tus personajes favoritos de la serie, incluidos The Scotsman, Scaramouche, Sir Rothchild y muchos otros”, afirma la descripción oficial del título.

Samurai Jack

Lo más interesante y alentador es que esta adaptación a videojuego va a estar guionada por el escritor original de la serie, Darrick Bachman. Y funcionará como continuación de los capítulos lanzados en 2017. Una gran noticia para los fanáticos.

El hack and slash Samurai Jack: Battle Through Time llega durante el invierno argentino a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Apenas haya una fecha exacta les vamos a estar contando.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.