Conectate con nosotros

Noticias

Santaolalla hará la música para la serie de The Last of Us

Dream Team completado!

Juan Lomanto

Publicado

en

The Last of Us

Era casi una obviedad, pero siempre es lindo que lo confirmen rápidamente. Gustavo Santaolalla, argentino que compuso la música para los dos juegos de The Last of Us, también será parte del equipo de la serie para HBO.

La semana pasada Naughty Dog y el canal detrás de Game of Thrones nos sorprendían a todos con la confirmación de una adaptación del videojuegos a cargo del creador de Chernobyl y del propio exclusivo de PlayStation. Y, lógicamente, todos dimos por hecho que el músico argentino iba a estar en el equipo.

Pero no fue hasta hace algunas horas que Neil Druckmann, guionista y director del juego, lo confirmó desde su cuenta oficial de Twitter y tras una comida que el propio Santaolalla había retratado en Instagram el fin de semana.

“¡Bueno, esto es emocionante! Además de prestar su increíble talento musical a The Last of Us Parte II, Gustavo Santaolalla se nos une para llevar The Last of Us a HBO!”, dice el tweet de Druckmann.

Y para el desprevenido que no conozca a Gustavo Santaolalla, les contamos que se trata de uno de los músicos y productores argentinos más influyentes de los últimos 25 años. Ganador de dos Oscar consecutivos por la música de Secreto en la Montaña (2005) y Babel (2006), de un premio BAFTA por Diarios de Motocicleta (2007), creador de Bajo Fondo y Arcoíris. Y productor de muchas de las mejores bandas latinoamericanas de finales de los 90 y principios del 2000. Como Bersuit, Divididos, Molotov, Café Tacuba, La Vela Puerca, y muchas otras.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.