Conectate con nosotros

Noticias

Se anuncia un nuevo juego de Supercampeones

Oliver vuelve a salir a las canchas con un trailer que ilusiona.

Juan Lomanto

Publicado

en

Que linda noticia la de la existencia de Captain Tsubasa: Rise of new Champions. Saber que en unos meses vamos a tener una alternativa de alto presupuesto para eFootball PES y FIFA, es una alegría total. Y que venga de las manos de Oliver, es un plus aún mayor.

¿Qué niño de los 90 no soñaba con ser él? Más acá en la Argentina, un país futbolero por excelencia. Bueno, parece que en 2020 vamos a revivir esas aventuras. Por lo menos así lo confirmó hoy la gente de Bandai Namco por sorpresa y con el trailer que les dejamos arriba.

“Con Capitán Tsubasa: Rise of New Champions estamos combinando la emoción global que rodea al fútbol con el atractivo nostálgico de la clásica franquicia Captain Tsubasa. Todo presentado con estilo anime, dijo Dennis Lee, Director de Brand Marketing en Bandai Namco Entertainment America Inc.

El nuevo título inspirado en el dibujo que en América Latina se conoce como Supercampeones, llega en algún momento de 2020 a PlayStation 4, Switch y PC. Apenas hayan más novedades, les avisamos. ¿Le tienen fe?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.