Conectate con nosotros

Noticias

Se filtra Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Tras el éxito de sus remake, el marsupial volvería con una aventura completamente nueva.

Juan Lomanto

Publicado

en

Que lindo arrancar el día con esta noticia, por favor. En noviembre te habíamos contado que, según Sabi Wabii, un conocido filtrador de Twitter que suele acertar todo lo que cuenta, había un título del marsupial completamente nuevo en camino. Y parece que se trata de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Anoche, mientras de este lado del mundo dormíamos plácidamente, en El Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán se pudo ver la portada y la descripción de la inédita aventura que se nos viene.

Lo que coincidiría completamente con el regalo sorpresa que recibieron hace un par de días algunos periodistas de videojuegos de Estados Unidos e, incluso, con un video promocional que lanzó PlayStation 4 a fines del año pasado. En ambos casos se ve una máscara desconocida dentro de la saga y, según la reciente filtración, se trataría de una relacionada al tiempo y las dimensiones.

“Crash se está tomando un descanso explorando la isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara oculta en una lejana cueva, Lani-Loli. La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, ¡el amigo de Crash! Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de un Rift Cuántico cerca de nuestros héroes, ellos han decidido valientemente atravesar diferentes tiempos y dimensiones para detener al responsable”, dice la descripción filtrada junto a la portada.

Como ven, entre el regalo que le llegó a los periodistas, la filtración y el video oficial de PlayStation de noviembre, más el éxito de los remakes del último par de años, Crash Bandicoot 4: It’s About Time parece una realidad incuestionable.

Solo resta esperar si termina llegando a esta generación de consolas, a la nueva o a ambas. Los mantenemos al tanto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.