Conectate con nosotros

Noticias

Se filtra el posible primer personaje de GTA VI

El Mexicano.

Juan Lomanto

Publicado

en

GTA VI

No, no es un chiste del Día de los Inocentes internacional, así que seguí leyendo sin miedos porque parece que, de verdad, GTA VI está cada vez más cerca.

Desde hace un par de años el rumor madre del próximo juego de la saga es que su eje va a girar sobre la temática narco, y que su ambientación sería la Florida y parte del caribe. Marcando, de esa forma, la vuelta de Vice City en todo su esplendor y la inclusión de más de una ciudad como pasaba en GTA San Andreas. Una maravilla.

Bueno, resulta que ayer, mientras muchas personas disfrutaban del feriado en Argentina y otras ni se enteraban (como yo) porque tras tantos días de aislamiento ya todo es igual, un grupo de fanáticos descubrió que el actor Jorge Consejo tiene a GTA VI como parte de su curriculum.

Eso sí, su participación habría tenido que ver con captura de CGI y en 2018, por lo que los rumores que afirman que el próximo juego de la franquicia estrella de Rockstar está en desarrollo desde hace ya varias temporadas, sería completamente cierto. Y lógico.

Además, los datos del CV de Jorge Consejo nos deja otro detalle interesante: a su personaje le dirían El Mexicano. Pista que, para muchos fans, también confirmaría la temática narco. Aunque desde acá creemos que relacionar a México con el narcotráfico es, como mínimo, estereotipar. Por no decir discriminatorio.

Actualmente, si entramos a la web oficial del actor, integrante de casi 20 telenovelas y otras tantas películas y obras de teatro, ya su trayectoria no indica nada sobre GTA VI. ¿La habrá modificado tras la oleada de fans que le escribieron en sus redes? ¿O será un fake muy bien armado? Será cuestión de esperar.

Cobra fuerza un GTA VI entre Vice City y Sudamérica

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.