fbpx
13.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Se filtra la Neo Geo Mini

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El canal de Youtube Spawn Wave, lamentablemente sin subtítulos en español, habló ayer sobre la Neo Geo Mini que estaría preparando la mítica compañía SNK.

Los creadores de The King of Fighters y Metal Slug festejarían los 40 años de su historia con un hermoso arcade en miniatura que iría de la mano con las consolas pequeñas que puso de moda Nintendo.

Como vieron en el video, vendría con palanca, botones y decorada con las portadas de sus juegos más famosos. Pantalla de 3 pulgadas y media, conector HDMI para conectarla a la tele y puerto USB-C para cargarla como si de una portátil se tratara.

Y parece que tampoco se olvidaron de que sus títulos son geniales para jugar de a dos. Por lo que sumarían joysticks similares a los de Neo Geo CD.

¿La única duda de esta enorme filtración? El precio, que se especula que rondaría por los 150 dólares. Así que roguemos que la cotización de los verdes no siga subiendo en nuestro país (Argentina) porque sino no la vamos a ver ni en las vidrieras.

Para terminar, te dejamos las imágenes que andan dando vueltas por si no viste el video, con la lista de supuestos juegos pre-instalados incluída.

Últimas notas