Conectate con nosotros

Noticias

Se filtraron Resident Evil 3 Remake y Resident Evil Resistance

Que carucha, Nemesis!

Juan Lomanto

Publicado

en

Resident Evil 3

La existencia de Resident Evil 3 Remake se caía de madura. Con el éxito en ventas y críticas de la reversión de la segunda parte era más que esperable que el capítulo protagonizado por Jill iba a terminar llegando, pero tal vez no lo esperábamos tan rápido.

Hace algunas horas se filtraron en la PlayStation Store de Japón un par de imágenes del aparente videojuego y los fans explotaron. Después de la maravilla que hicieron con la historia de Leon Kennedy y Claire Radfield, la ansiedad de ver al mítico Nemesis de nuevo por las calles de Racoon City es realmente tremenda. Y por eso la emoción ante cualquier aparición.

La portada de Jill Valentine y Carlos Oliveira nos deja un par de cosas. Por un lado, el peinado del mercenario que es realmente para largar una carcajada y se aleja muchísimo del diseño original. Y por otro que ahora la protagonista principal tiene una vestimenta más creíble para un apocalipsis zombie. No anda de pollerita, buzo atado a la cintura y botas altas. Por suerte, los estereotipos sexualizados de los personajes femeninos se están terminando.

Ahora bien, con respecto a la imágen de Nemesis, que se yo. La cara está rara, medio como una mezcla entre el que conocíamos y el Rocky de Silvester Stallone. Aunque vamos a darles el beneficio de la duda y esperemos hasta la presentación oficial, que seguramente termine siendo durante The Game Awards 2019 

Pero Resident Evil 3 Remake no fue la única filtración que tuvo hoy la saga. Según parece, el hasta ahora conocido como Project Resistance se terminará llamando Resident Evil Resistance y podría tratarse de un extra para el nuevo remake. Algo que, sin dudas, sería una bomba total y que le daría más sentido a su existencia.

Porque seamos realistas, un videojuego cooperativo asimétrico ambientado en la saga no era algo que pida nadie. Pero como extra puede que le vaya bien. Incluso tal vez sea un reemplazo para el Modo Mercerios del Resident Evil 3 original. ¿Quién sabe?

Habrá que esperar un tiempo para saber qué termina pasando, aunque todas las fichas para la presentación oficial por parte de Capcom están puestas en la gala de The Game Awards 2019. Ustedes que dicen, ¿llegará en 2020? ¿Habrá pack de los dos remake juntos en la próxima generación? Hagan sus apuestas!

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.