Conectate con nosotros

Noticias

Se filtró un gameplay de Marvel’s Avengers

Es la demo que mostraron en privado en la Comic-Con de San Diego.

Juan Lomanto

Publicado

en

Después de dos años y pico de espera, durante la E3 2019 se mostró Marvel’s Avengers por primera vez. Un trailer con flashes de gameplay con el que Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal pensaban cerrar la conferencia por todo lo alto, pero que dejó más dudas que otra cosa.

La calidad de las animaciones, las decisiones estéticas de los personajes y el género en el que se enmarcaba el juego, por lo menos por Press Over, no nos terminó de cerrar. Y, en conclusión, la espera fue una tremenda decepción.

Hoy, tras mes y medio de eso, se filtra el primer gameplay extenso del juego. El que Marvel’s Avengers mostró de forma cerrada en la Comic-Con de San Diego hace algunas horas. Y las malas impresiones continuan, firmes como rulo de estatua.

A nivel técnico, el título de los creadores de los últimos Tomb Raider no cierra por ningún lado. Parece, literalmente, de la generación pasada. Las animaciones son realmente toscas, el pelo de los personajes parecen pelucas de cotillón berreta y a nivel game design no parece nada del otro mundo.

Habrá que esperar un tiempo más para ver algo directo y oficial. Y rezar para que el 15 de mayo de 2020, día de lanzamiento de Marvel’s Avengers, todas estas malas sensaciones que tenemos se disipen por completo. ¿Ustedes qué piensan?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.