fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

Se viene el primer torneo competitivo de Farming Simulator

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

El universo de los eSports apenas ha sido explorado. Hay tanto, pero tanto por aprender, que sorprenderse es cosa de todos los días. Así es como nos encontramos con el primer torneo competitivo de Farming Simulator.

La Farming Simulator League ofrece un premio de 250000 dolares, y estará compuesta por 10 torneos. El primero de ellos, que dará comienzo al ciclo de la competencia, sucederá durante la próxima FarmCon entre el 27 y 28 de julio.

El torneo estará compuesto por equipos formados por miembros de la comunidad de jugadores, asi como otros esponsoreados por marcas agropecuarias, como John Deere o Lindner Traktoren. Cada una de estas batallas, o cosechadas epicas serán transmitidas en vivo por Twitch. En el video que les dejé arriba pueden encontrar una explicación de cómo fue estructurada la competencia.

Lo que están armando Giants Software y Focus no deja de parecerme insólito. Pero también lo encuentro muy atrapante. Quién sabe, en una de esas estamos ante el próximo fenómeno global, y dado el historial agropecuario de Argentina hasta podríamos ver un equipo nacional. La hinchada tiene que ponerse “La 125”, o algo parecido.

Últimas notas