Conectate con nosotros

Noticias

Se viene la Bahía Game Jam

Un cita perfecta para meterte en el desarrollo de videojuegos.

Juan Lomanto

Publicado

en

Bahía Game Jam

Desde Press Over les hablamos muchas veces de diferentes game jams, esos encuentros en los que se hacen videojuegos bajo una temática determinada y durante un límite de tiempo establecido. Y hoy le toca el turno a la Bahía Game Jam.

Por primera vez, y con la idea de fomentar la industria en la ciudad de Bahía Blanca, se van a juntar 50 personas a crear durante 48 horas. Pero lo mejor de todo es que si no podes irte hasta allá porque está a 636 km de la Capital Federal, vas a poder participar a distancia.

Una game jam es una gran oportunidad para toda aquella persona que quiera meterse en la industria de videojuegos. Sin saber absolutamente nada, te podes acercar y aprender en grupo, conocer gente y empezar a vincularte con el medio. No importa si sos Músico, Programador, Ilustrador, Diseñador, actor/actriz de voz, diseñador… lo importante es que tengas ganas de trabajar en equipo.

La Bahía Game Jam lo organiza la Comunidad de Desarrolladores Locales y el estudio Rookbird Games. Y se va a llevar a cabo entre el 8 y 10 de noviembre, convirtiéndose en el primer encuentro de este tipo en la ciudad. Apoyan ADVAFUNDAV y el Municipio de la Ciudad.

Anotate de forma gratuita acá.

Recordemos que todos los finales de enero se hace la Global Game Jam en todo el mundo y que hace apenas un mes se realizó la primera Woman Game Jam en Rosario. Argentina sigue fomentando la industria. No te quedes afuera.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.