fbpx
20.8 C
Buenos Aires
lunes, enero 17, 2022

Se viene la EVA Tierra del Fuego 2018

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

En marzo te contamos que la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) y el Municipio de Río Grande habían firmado un acuerdo para profesionalizar personas que quieran dedicarse a los videojuegos. Y parece que la EVA Tierra del Fuego 2018 es producto directo de esa iniciativa.

De a poco la Exposición de Videojuegos Argentinos (EVA), que hace algunos años solo se llevaba a cabo en Buenos Aires, comenzó a federalizarse. EVA Córdoba, EVA Mendoza, EVA Rafaela y más recientemente EVA Bariloche son un claro ejemplo de eso.

Río Grande tratará de convertirse con EVA Tierra del Fuego en el epicentro más austral del planeta a nivel industria e incubadora de desarrolladores. Y para eso invita a todos los interesados a asistir el próximo 18 y 19 de mayo, de forma libre y gratuita, a las charlas, talleres y exposiciones que se estarán brindando en Pellegrini 520.

Para anotarte, pasate por EventbriteY para más detalles por la página oficial de Facebook del evento .

Últimas notas