Conectate con nosotros

Noticias

Se viene la Game Jam Tandil 2019

Enterate cómo anotarte en una nueva cita de desarrollo en el interior del país.

Juan Lomanto

Publicado

en

Game Jam Tandil 2019

Casi siempre arranco este tipo de notas haciendo hincapié en como viene creciendo la industria local en los últimos años. Desde los pequeños estudios que están apareciendo, los medianos que se están consolidando y de la cantidad de movidas de la comunidad a nivel nacional. Y la Game Jam Tandil 2019 es otro de esos ejemplos.

Obvio que, como en la vida, nada es color de rosas, pero es interesante ver como de a poco las citas se van descentralizando. Porque vieron lo que dicen, que Dios anda por todos lados pero que atiende en Buenos Aires. Por lo que resulta sumamente clave la federalización que encaró ADVA desde hace ya unos cuatro o cinco años.

Pero volvamos, porque sino me empiezo a ir por las ramas. La Game Jam Tandil 2019 se hace este viernes 6 de diciembre de 9 a 22 horas en el Centro Cultural Universitario de la ciudad del salame.

Lo mejor es que si vas a participar no tenes que preocuparte por la comida, porque todo lo cubre la organización y la empresa Globant que se hace cargo de los gastos. Aunque a no dormirse, porque solamente hay sólo 48 vacantes.

Anotate gratis acá y no te olvides de llevar un alimento no perecedero, es lo único que te piden para entrar.

Una Game Jam, por si no lo sabías, es una jornada en la que se desarrollan videojuegos bajo una consigna determinada. Y para eso se arman grupos multidisciplinarios. La cita perfecta para animarte a entrar a la industria y conocer gente que ama lo mismo que vos.

Recordemos que hace un par de semanas fue la Bahía Game Jam, de la que también te hablamos en Press Over y de la que pudimos ver un video resumen, entrevistas de sus responsables, imágenes del proceso y mucho más.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.