Conectate con nosotros

Noticias

Se viene Level UY 2018

El evento de videojuegos más importante de Uruguay tendrá grandes invitados.

Publicado

en

Level UY

El año pasado, cuando teníamos solo un par de meses de vida como medio, nos cruzamos el charco para enterarnos en qué andaban los hermanos uruguayos. Y la verdad que nos volvimos felices y sorprendidos. Level UY era una maravilla.

El evento, que se llevará a cabo entre el 10 y 13 de diciembre, es el equivalente directo de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA). Con talleres, paneles, videojuegos nacionales y regionalesnetworking y matchmaking. Un encuentro dirigido casi exclusivamente para los trabajadores de la industria.

Y una de las mejores noticias es que este año tendrá una muy buena calidad de invitados, con Rebakah Saltsman (Canabalt y Night in the Woods), Adam Saltsman (Canabalt y Overland), John Watson (The Old Republic y The Banner Saga), Antonio Uribe (Kleptocats) y el argentino Daniel Benmergui (Fidel Dungeon Rescue) como los más destacados.

Para las conferencias y la expo de videojuegos la entrada es completamente gratuita, aunque se tienen que anotar previamente acá. Ahora, si están interesados en participar de los talleres, tienen que saber que son pagos, que oscilan entre los 1400 y 2200 pesos uruguayos (1640 a 2575 pesos argentinos) y que el registro es desde la página oficial del evento.

Level UY 2018 es organizado gracias al apoyo de MIEM-Dinatel, Uruguay XXI, Antel y Cámara Uruguaya de Desarrollo de Videojuegos (Cavi). Y desde Press Over les agradecemos por sumarnos como Media Partner Oficial. 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.