Extraoficialmente esto ya arrancó en julio, pero ahora lo pusieron en papel. Esta semana Rare anunció que a partir de este mes, Sea of Thieves recibirá actualizaciones mensuales de manera regular.
Dark Relics es el update de agosto, y además de ya estar disponible para su descarga, es también el que inicia el conteo. De ahora en mas, todos los segundos miércoles de cada mes recibiremos un nuevo paquetillo con mejoras, novedades y eventos para disfrutar.
Cada paquete de contenido variará en tamaño y alcance, pero acá lo más importante es saber que el compromiso de Rare con Sea of Thieves sigue bien firme. Esto seguramente ayude a agrandar la comunidad a mediano y largo plazo.
Para ver qué novedades trajo Dark Relics pueden ver el trailer de arriba, pero sino les hago un rápido resumen. Escuadrones de esqueletos se han robado varias de las reliquias de la Orden de las Almas, y es nuestra misión recuperarlas. Hacer esto obviamente tendrá su recompenza, como nuevos cañones y timones. Además, se han icorporado harpones a los botes a remos, lo que abre nuevas posibilidades a la hora de abordar y robar.