fbpx
13.1 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 29, 2022

El Season Pass de Far Cry 5 es pura psicodelia

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Para tentarnos a desembolsar nuestros ahorros antes de que llegue marzo, el equipo de Ubisoft presentó hoy los nombres y una extremadamente breve descripción de los tres DLCs que compondrán el Season Pass de Far Cry 5.

Seguramente ya están viendo en la imagen de abajo y sospecho que, como yo, están pensando que para armar este Season Pass fue utilizado un bolillero de bingo lleno de temas aleatorios.

Far Cry 5 Season Pass DLC ¿y Hope County? demasiado mundano. ¿Profundizar en el auge del neofascismo y los movimientos de ultraderecha en Norteamérica? demasiado arriesgado. ¡ZOMBIES!¡MARTE!¡ASIATICOS! Esos son los temas que atraen a la juventud, y más vale que los tengamos entrenados para la guerra con Corea del Norte.

Esta es toda la info que tenemos por ahora sobre los 3 DLCs:

  • Hours of Darkness: Los jugadores viajarán en el tiempo para enfrentarse a las fuerzas del Việt Cộng durante la Guerra de Vietnam.
  • Dead Living Zombies: Los jugadores enfrentarán hordas de muertos vivientes en múltiples escenarios de películas de serie B.
  • Lost on Mars: Los jugadores partirán de la Tierra para enfrentarse mano a garra contra arácnidos marcianos.

Ubisoft promete darnos más detalles e imágenes en un par de meses, luego del estreno de Far Cry 5. Pero mientras tanto nos informan de un bonus interesante para quienes reserven ya mismo su copia del juego en Xbox One o PS4: Far Cry 3 Classic Edition. Esta versión remasterizada, a la que podremos acceder a partir de 30 días antes del estreno de la quinta entrega, nos permitirá volver o viajar por primera vez a Rook Island, y vernos cara a cara con el villano más brillante de la franquicia, Vaas.

Far Cry 5 estará disponible en PS4, Xbox One y PC a partir del 27 de marzo.

Últimas notas