fbpx
26.2 C
Buenos Aires
martes, diciembre 7, 2021

El secreto que escondía Duck Hunt

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Es increíble que juegos tan míticos guarden secretos a tantos años de su lanzamiento. Resulta que el Duck Hunt, ese título de NES en el que le disparábamos a patos apuntando a la tele de tubo con una pistola de juguete, tenía una opción escondida.

Si, así como lo leen. Parece que si conectábamos un segundo control a la consola, podíamos manejar a los patos y hacerle las cosas más complicadas al «Usuario 1». ¿Cómo no nos dimos cuenta antes?

El que si se dio cuenta fue Seth Rogen, el famoso actor de Hollywood, que desde su cuenta oficial de Twitter compartió el descubrimiento con sus seguidores. «Les dejo un truco que quizás llegue 25 años tarde, pero no tenía Twitter por aquel entonces. Resulta que en el Duck Hunt de Nintendo, el segundo jugador controlaba a los patos», sentenció Seth. Y la comunidad explotó.

Nosotros no teníamos ni idea de esa opción. ¿Alguno de ustedes sabía? Y mejor aún, ¿saben de algún secreto groso de otro juego mítico? ¡Cuenten!

Últimas notas