Conectate con nosotros

Noticias

SEGA anuncia Game Gear Micro

Por ahora, sólo para Japón.

Juan Lomanto

Publicado

en

Anoche, casi sobre la medrugada de nuestro emiferio, SEGA confirmó el lanzamiento de la Game Gear Micro, una nueva versión pequeña de una de sus consolas, pero esta vez dedicada a su mítica portátil.

Lo novedoso es que en este caso se trata de un tamaño realmente minúsculo, de ahí la palabra Micro y no Mini en el nombre de la máquina. Y, además, vendrá en cuatro colores que no solo cambiarán a nivel estético, sino que cada una tendrá cuatro juegos diferentes. Un trucazo para que los usuarios se las quieran comprar todas.

Game Gear Micro llegará en versión negra, celeste, roja y amarilla, con un tamaño de 80 milímetros de ancho, 43 milímetros de alto y 20 milímetros de profundidad. Como para llevarla en cualquier bolsillo de la dama o el caballero.

Game Gear Micro

La negra vendrá con Out Run, Puyo Puyo Tsu, Royale Stone y Sonic the Hedgehog. La celeste con Baku Baku Animal: Sekai Shiikugakari SenshukenGunstar HeroesSonic & TailsSylvan Tale. La roja con ColumnsThe G.G. ShinobiMegami Tensei Gaiden: Last BibleMegami Tensei Gaiden: Last Bible Special. Y, finalmente, la amarilla con Nazo Puyo: Arle no RouxShining ForceShining Force II Shining Force: Final Conflict.

Pero atentos y atentas, porque también se van a vender las cuatro versiones juntas en un pack que, además, tendrá como extra la inclusión de la Big Window Micro, una especie de mini televisor de tubo que hace de lupa para que veamos los juegos un poco más grandes. Algo que ya existía en la versión original de la consola lanzada en 1990, pero que ahora sólo se podrá adquirir en este pack soñado por todos los fans de SEGA.

Game Gear Micro sale el próximo 6 de octubre en Japón. Todavía no hay novedades sobre el resto del planeta. Por otro lado, cabe destacar que este no es el anuncio revolucionario del que hablaba SEGA, parece que eso tiene que ver con un sistema dedicado al mundo arcade, también pensando sólo en el país del sol naciente.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.