fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

SEGA estrena trailer de Tokio 2020

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Tokio 2020 ya está a la vuelta de la esquina. Los Juegos Olímpicos del año que viene se hacen en la capital de Japón y, como no podía ser de otra manera, van a tener su propio videojuego. Si, como cuando éramos chicos. ¿Se acuerdan?

Bueno, resulta que hace un rato SEGA liberó el primer trailer del título, que confirma que saldrá en en territorio nipón el próximo 24 de julio (casi un año antes que la mítica competencia) y que tendrá 15 deportes disponibles. Entre los que se encuentran el ping pong y el tenis (single y dobles), motocross, boxeo, vólei de playa, basket, fútbol, béisbol, lanzamiento de martillo, salto y diferentes variantes de los 100 metros lisos.

Eso si, por lo que vimos en el trailer que te dejamos arriba, no hay una búsqueda del realismo. Todo lo contrario. Evidentemente SEGA prefirió ir por el público casual, por la familia, por aquellos que disfrutaban de jugar Virtual Tennis y por, obviamente, los que consumen los títulos deportivos protagonizados por la familia Nintendo.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se podrá jugar solo, en multijugador local u online. Y nos dejará armar nuestro propio deportista para participar de cualquier deporte disponible.

¿Fecha de lanzamiento para América o Europa? No hay exacta, pero lo que si está confirmado es que no llegará hasta el año que viene. Los mantenemos al tanto.

Últimas notas