Conectate con nosotros

Noticias

Seguí la final mundial de PES League 2019 en vivo

La sede es la cancha del Arsenal de Inglaterra. Y arranca a las 9.45 am de Argentina.

Juan Lomanto

Publicado

en

Somos de hablar poco de eSports, casi nada les diría. Pero tanto en la Argentina como en la oficina de Press Over se mama fútbol. Es por eso que en un rato vamos a estar atentos a la final mundial de PES League 2019.

La pueden ver en vivo desde el video que les dejamos arriba a partir de las 10 am de Argentina. Hoy son las finales del modo cooperativo, que enfrentará a ocho equipos distintos. Entre los que hay dos americanos: eLigaSul Stars, Tigers eSports.

Ahora bien, mañana sábado 29 de junio arrancan las finales individuales. Pero atentos, porque la cita es muy temprano, a las 7 am de nuestro país. Así que o pasan de largo, se levantan temprano o la ven grabada. Ustedes eligen. Acá va a estar en vivo.

Van a ser 16 jugadores, entre los que hay cinco de Brasil y uno de Colombia. Lamentablemente, PES League 2019 no va a tener ningún argentino en la cancha del Arsenal.

Recuerden que durante la E3 2019 Konami anunció que su saga de fútbol de toda la vida estrenaría nuevo nombre en su próxima entrega. Coincidiendo con la vuelta a la portada de Messi, el mejor jugador del mundo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.