Conectate con nosotros

Noticias

El segundo aniversario de Overwatch trae una actualización

Cuando Blizzard celebra un cumpleaños, sabe hacerlo a lo grande.

Publicado

en

overwatch segundo aniversario

Es curioso pensar que ya pasaron dos años desde que Blizzard lanzó su juego más reciente, que quebró toda clase de records y nos recuerda a diario que todo juego competitivo puede tener personajes profundos e importantes. Y, más importante de todo, considerando sus políticas respecto al soporte y al mantenimiento, el segundo aniversario de Overwatch se convierte en la oportunidad perfecta para celebrar.

En honor a uno de sus mejores personajes, el modo Deathmatch incluirá un nuevo mapa: Petra. También ampliarán la colección de todos los jugadores con 50 items cosméticos, además de ocho skins legendarios y tres épicos.

También, es posible que incluyan una nueva modalidad de juego, separándose de lo que el juego viene ofreciendo hasta este momento. Realmente, una fiesta para tirar toda la casa por la ventana.

Como si fuera poco, todos los que entren en el juego durante la celebración, entre el 22 de mayo y el 11 de junio, obtendrán una loot box que garantiza un ítem legendario.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.