No me importa nada. La objetividad periodística la dejo para otro día. Crash Team Racing es uno de los juegos que más amo en mi vida y hace años que sueño con un remake. Estoy en éxtasis. Hace un rato Activision liberó el segundo trailer, que les dejamos arriba, y mi hype está por las nubes.
No les voy a mentir, hasta último momento esperé gameplay, que me muestren un poco de lo que voy a vivir a partir del 21 de junio de este año, pero igual no me importa. Confío en que Beenox Studio no lo va a arruinar. Que al igual que pasó con el remake de la trilogía de aventuras, van a respetar hasta el último rincón de los escenarios y que, principalmente, van a mantener esa velocidad trepidante que tenía el original.
Porque si, obvio, Crash Team Racing era una copia descarada de Mario Kart, pero a mi gusto lo superaba ampliamente. La velocidad, la física, el modo historia, las batallas… todo era demasiado genial. Y Nitro Kart, juego que no estuvo a cargo de Naughty Dog, no le llegó ni a los talones.
Este segundo video afirma que lo que vemos es gameplay, pero se trata claramente de una cinemática. Por lo que habrá que esperar un tiempo para verlo realmente en movimiento.
El remake de este espectacular y mítico juego de carreras se llamará Crash Team Racing Nitro-Fueled, sumará pistas que no vimos en el original y llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch el próximo 21 de junio de 2019.