Conectate con nosotros

Noticias

Sekiro es el mejor juego del año

Death Stranding se queda sin el premio mayor.

Juan Lomanto

Publicado

en

Sekiro

Sekiro es un juegazo y de eso no hay ninguna duda, pero para este redactor Death Stranding era lo único diferente del año. Así y todo, The Game Awards 2019 decide darle la categoría Mejor Juego del Año al título de Fromsoftware.

Parece que el espíritu pasó por repartir premios para todos lados, que nadie se quede sin su estatuilla. Uno para Control (Mejor Arte), tres para Death Stranding (Dirección, Música e Interpretación), dos para Disco Elysium (Indie y Narrativa) y algunos más por ahí. Un poco para cada uno.

Mañana, cuando hayamos dormido un poco, hacemos un resumen de lo más importante de The Game Awards 2019, seguramente marcado por el anuncio de la nueva Xbox, pero no queríamos dejar de contarles que Sekiro se transformó en el mejor juego del año contra todo pronóstico. No hay mucho más para agregarle a la cosa.

Podes leer la columna que hizo en abril el gran Durgan Nallar, uno de los pioneros del periodismo de videojuegos en Argentina, donde reflexiona sobre cómo es ser gamer a los casi 50 años.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.