fbpx
16.2 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022

Sensual VR: Una experiencia erótica para Steam

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Desde que se popularizó la realidad virtual muchas productoras pornográficas se subieron a la novedad, realizando producciones “live action” para disfrutar exclusivamente con estos cascos. Por eso a VRROOM Ultimate VR Experiences se le ocurrió la idea de hacer Sensual VR, un juego al mejor estilo 50 Sombras de Grey.

El gameplay consiste en cumplir los deseos de Mr. Purple, un millonario con deseos sexuales bastante particulares que tendrá a la protagonista (o nos tendrá) atada a una silla.

“Es una experiencia única en el mundo de la realidad virtual, diseñada específicamente para mujeres”, dicen desde el estudio en la descripción del título. Desconocemos porqué no se marca al público homosexual como objetivo, aunque sospechamos que puede ser por un tema exclusivamente de argumento.

La experiencia, probada por 200 mujeres de Países Bajos, Líbano, China y España tendrá elementos de fetichismo, erotismo y sexo explícito, por lo que solo será apta para mayores de 18 años.

Sensual VR llegará a Steam el próximo 24 de Enero.

Últimas notas