fbpx
15.8 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 1, 2021

La septima temporada de For Honor comienza hoy

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Bien abrigado en su nichito medievo flashero, For Honor sigue manteniendo un enclave fuerte en la comunidad, aún lejos de los reflectores. La señal más clara de todo esto es el apoyo que sigue recibiendo por parte de Ubisoft, que hoy da inicio a la septima temporada del juego.

Bautizada Storm and Fury, las novedades para esta ocasión comienzan con Secluded Keep, un nuevo mapa rodeado de agua que estará disponible para los modos Tributo, Escaramuza, Eliminación, Batalla y Duelo.

La cosa sigue con varios ajustes para los héroes, en especial Guardian y Valkyrie, que han sido balanceados para mejorar su versatilidad en combate, y termina con una actualización al sistema de ranking, que ahora posee dos nuevas divisiones (Maestro y Gran Maestro) y una nueva tabla de posiciones. Ahora también tendremos la posibilidad de participar en duelos rankeados por fuera de los torneos, que por su parte serán activados en rotación, iniciando los fines de semana.

¿Necesitan más detalles? Arriba les dejo el stream en vivo que Ubisoft organizó para hablar de todo lo que yo fui demasiado vago para escribir.

Si andan con ganas de probar For Honor, pero no quieren andar tarjeteando, entonces les recuerdo que el juego está disponible de manera gratuita en Xbox One, como parte de los Games with Gold de agosto.

Últimas notas