Conectate con nosotros

Noticias

Shadow Brawlers nominado en un festival de animación iberoamericano

El juego argentino comparte categoría con uno chileno.

Juan Lomanto

Publicado

en

Totalmente merecido! Shadow Brawlers salió en PC el pasado 13 de diciembre, hace apenas un mes, y ya tiene una nominación de la cual jactarse. ¿Dónde? En la tercera edición de los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana, que este año decidieron sumar una categoría dedicada a videojuegos.

Por ahora hay seis obras en cada una, pero la terna final se terminará definiendo entre febrero y marzo, tal como dice la web oficial de los galardones. Así que para saber si el juego argentino termina llegando a la gala de abril en Tenerife, España, hace falta algún tiempo más.

Pero el party game a cargo del estudio platense Guazú Team no es el único juego sudamericano nominado, ya que comparte categoría con Omen of Sorrow. Un juego de lucha chileno que se llevó el premio mayor en los Awesome Games Awards 2018 y del que les hablamos en varias oportunidades, tanto en forma de análisis como de entrevista.

También está presente el título mexicano G.R.E.E.N. the Life Algor1thm y tres procedentes de España, los fantásticos Gris, Very Little Nightmares y Arise a Simple Story. Por lo que la lucha por entrar en la terna final va a estar sumamente complicada.

Eso sí, desde Press Over confiamos en que Shadow Brawlers lo logre, ya que su animación a cargo de Martin Gil (Rojo para los amigues) es realmente espectacular. Las mejores ondas para ustedes, les queremos!

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.