fbpx
12.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

El remake de Shadow of the Colossus suma un coleccionable

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El esperado remake de Shadow of the Colossus, a manos de la gente de Blue Point, no solo se verá increíblemente mejor por estar hecho desde cero, sino que también suma un coleccionable que no estaba presente en el juego original.

Se trata de unas monedas de oro que estarán repartidas por todo el mapa y que transmitirán un pequeño sonido por el dualshock 4 cuando estemos cerca. Pero como todavía el título no está en el mercado, no sabemos cuántas serán exactamente. Aunque seguramente superen las 20, ya que algunas imágenes que andan por ahí muestran unas 22.

Shadow of the Colossus llega en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 7 de Febrero.

Shadow of the Colossus

Últimas notas