fbpx
20.4 C
Buenos Aires
martes, septiembre 27, 2022

Shadow of War es tres veces más grande que su predecesor

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Michael de Plater, de Monolith Soft, habló con la gente de The Hollywood Reporter a pocos días del lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia, y dijo que “Shadow of War tiene un mundo tres veces mayor que el de Shadow of Mordor“. Lo que, según él, les permitió sumar más contenido y nuevos enemigos, fundamental para la evolución de la historia.

Lo que nos lleva al tema que tratamos en Press Over con la nota Los límites del mundo abiertodonde se toca el exceso de juegos con mundos enormes, llenos de nada y la supuesta relación de ese tamaño con la calidad del producto final.

Más misiones no significan más diversión, ni mucho menos mayor calidad, por lo que el triple tamaño del mapa que plantea Plater con respecto a la primera entrega nos parece, como mínimo, irrelevante.

Shadow of War sale a la venta el 10 de Octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Últimas notas