Conectate con nosotros

Noticias

Shroud también cambia Twitch por Mixer

Siguiendo los pasos de Ninja.

Avatar

Publicado

en

Shroud Mixer

Siguiendo los pasos de Ninja, Michael “Shroud” Grzesiek anunció por estos días que se muda de plataforma cambiando Twitch por Mixer.

Con esta movida la plataforma de streaming de Microsoft sigue engrosando su repertorio de estrellas, a costa del de Twitch. Hasta ahora, Shroud se ubicaba tercero en cantidad de suscriptores, y para no perder demasiado de esta gigante audiencia es que desde Mixer están ofreciendo una suscripción gratuita de un mes al nuevo canal de Grzesiek. ¿Cuáles son los requisitos para obtenerla? Solo uno: Tener una cuenta en Mixer.

Para quienes vienen leyendo hasta ahora y todavía se preguntan quién goma es este tipo, vamos con la bio.

Grzesiek llamó la atención haciendo streams en los que jugaba a CS:GO. Su calidad como jugador era tal que no tardó en ganarse un lugar en el equipo de Cloud9, pero tras una breve carrera decidió volver a sus raices y dedicarse 100% al streaming. Hoy por hoy cuenta con una audiencia sedienta de verlo jugar, en especial títulos Battle Royale.

Así arranca otro capítulo en esta guerra de plataformas. Igual que Epic en su campo, Microsoft deja en claro que vino para quedarse, y utiliza para ello todo su poderío económico. Esto es de todas maneras solo el principio, no alcanza solo con la billetera. Hasta ahora Ninja no ha vuelto a tener en Mixer los números con los que contaba en Twitch, y es posible que Shroud pase por la misma tendencia.

Adquirir estrellas es un buen primer paso (y más cuando se las sacás a la competencia). Pero va a ser el segundo paso, ese que todavía no conocemos, el que defina el éxito o fracaso de Microsoft.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.