fbpx
13.1 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Smoke and Sacrifice, un nuevo RPG de supervivencia

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Los juegos de supervivencia están en auge desde hace algunos años, tal ves porque a los usuarios no les alcanza con la supervivencia de la vida diaria. Y por eso Smoke and Sacrifice llega para darles un poco más de esa ración de sufrimiento necesario.

Solar Sail Games, un pequeño estudio inglés al este de Londres, anunció en las últimas horas un título que nos pondrá en el lugar de una joven madre que busca un destino para su hijo. Todo “ambientado en un mundo oscuro y fantástico, habitado por plantas y animales grotescos y con unas severas costumbres sociales”, afirman sus creadores.

Pero lo que le brinda verdadera personalidad al juego no solo parece pasar por estar dibujado completamente a mano, sino por la vida de su entorno. Ya que las criaturas de su mundo pastan, se aparean y se reproducen, creando de esa forma su propio ecosistema. Ecosistema que solo al domesticarlo podremos desentrañarle los misterios.

Y si a todo eso le sumamos la profundidad narrativa que prometen, podemos estar hablando de una gran promesa independiente.

“Estamos encantados de poder anuncia Smoke and Sacrifice después de haber mantenido el proyecto sólo para nosotros durante tanto tiempo. Neil Millstone (ex Apple y Sony) y yo hemos producido juegos para grandes estudios, pero este es nuestra oportunidad para volver a las raíces y crear una historia genuina e intima”, ha dicho Tancred Dyke-Wells, Co-Fundador de Solar Sail Games y ex Nintendo.

Smoke and Sacrifice llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en algún momento de 2018. Los mantendremos al tanto.

Artículo anteriorTe contamos sobre Moss en lengua de señas
Artículo siguienteIconoclasts

Últimas notas