Uniéndose a las filas de juegos como Asylum, The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy y Kelvin and the Infamous Machine, hoy la aventura gráfica Sol705 se convierte en un videojuego argentino con su propia campaña de Kickstarter.
Ambientado en los años ’70 pero con mecánicas de un juego de los ’90, cuenta la historia de un muchacho en Laguna Tucana que investiga extraterrestres con sus amigos del colegio durante las vacaciones. Pero el misterio (al igual a las referencias a la cultura pop) parece estar al acecho constante, porque los habitantes del pueblo esconden más secretos que los que sospechamos.
La campaña está a nombre de Patricio Land, argentino que comenzó a hacer videojuegos hace algunas décadas con su Sinclair Spectrum, Commodore 64 y Amiga 500, y hoy continúa trabajando desde Suiza. Busca concentrar en Sol705 toda su pasión por las aventuras, la cultura pop, el anime y las revistas baratas.
Pueden colaborar aquí para ayudarlo a llegar a la meta de USD $9.967, pero también pueden probar la demo del juego de manera gratuita en Steam, que incluye la primer hora de la aventura. También está disponible para Android y iOS.