fbpx
12.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Sonic Mania Plus se burla de la industria con su nuevo video

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

A tan solo un día para el lanzamiento de Sonic Mania Plus, el juego de SEGA estrenó el video que te dejamos arriba. Una divertida sátira de la dirección que tienen las grandes producciones de la industria de los videojuegos en los últimos años.

En la publicidad un vendedor intenta convencer a un cliente (que vemos en primera persona) de lo genial que es el nuevo juego de disparos para “hardcore gamers”, una réplica de muchos de los juegos que actualmente están a la venta. Pero al mismo no le interesa ese, que además está al doble de precio, sino el nuevo Sonic Mania Plus.

Una graciosa manera de representar la nostalgia de muchos de los jugadores y de la excesiva cantidad de FPS que inundan el mercado. 

Sonic Mania Plus llega al mercado de PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC mañana 17 de julio.

Últimas notas