fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

Sonic presenta su rediseño con un nuevo trailer de la película

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El 30 de abril de este año había explotado la polémica con el primer trailer. Sonic era un engendro espantoso que, después de las quejas mundiales, tuvieron que rediseñar. Y hoy, tras varios meses de laburo y de un atraso del estreno en los cines, se lanzó el adelanto que te dejamos arriba.

La película se estrena a nivel mundial el 14 de febrero, pero a la Argentina va a llegar un día antes. Y la posta es que teníamos la vara tan pero tan baja que lo que vimos hace un rato no nos pareció tan malo.

Es verdad, tranquilamente puede pasar como una película cómica para ver un sábado a la tarde en algún canal de aire, pero el nuevo diseño de Sonic está tan bien y Jim Carrey es tan genial en el papel de Robotnik que dan algunas ganas de verla. Aun cuando sabemos que va a ser otra mala adaptación de videojuegos a la pantalla grande.

Tranquilamente podrían haber hecho algo totalmente en CGI, sin actores y con los personajes del universo del erizo azul, como cuando arranca el trailer. Pero por alguna razón decidieron meterlo en el mundo de los humanos y con una temática muy similar a la de varios films de extraterrestres.

Sonic

Por lo que, más allá de Sonic y de Robotnik, para “disfrutarla” nos vamos a tener que olvidar que se trata de algo basado en ese videojuego con el que disfrutamos desde hace años y entregarnos a los pochoclos del productor de Rápido y Furioso. ¿Qué más podemos hacer?

¿La sinopsis? Tom Wachowski, el sheriff de la ciudad de Green Hills, viajará a San Francisco para ayudar a Sonic, un erizo azul antropomórfico que corre a velocidades supersónicas, en su batalla contra el maligno Dr. Robotnik y sus aliados.

Últimas notas