Conectate con nosotros

Noticias

Sonic tendrá su película en 2019

Cada vez más personajes del mundo de los video juegos saltan a la gran pantalla, y Sonic no se iba a quedar afuera.

Avatar

Publicado

en

Sonic

The Hollywood Reporter informa que Sonic, el erizo azul favorito del mundo, será protagonista de una película pautada para el 15 de noviembre de 2019.

El largometraje será producido y distribuido por Paramount Pictures, y cuenta con Tim Miller (Director de Deadpool) como Productor Ejecutivo,  Jeff Fowler debutando como Director (lo ha hecho antes, pero este es su primer largo), y Pat Casey y Josh Miller a cargo del guión.

Por el momento no sabemos nada acerca de la premisa detrás de la película, pero THR informa que la idea de Paramount es combinar CGI y live action (animación y carne y hueso, en espaniolo) para lograr traer a la vida al icónico personaje de Sega.

Estas son las primeras novedades sobre el proyecto que tenemos desde 2016, año en el que fue originalmente anunciado. Como decía antes, no sabemos nada sobre la premisa, pero viendo los CVs de los involucrados, creo que podemos esperar algo en la misma linea que The LEGO Movie.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.