fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

Sony patentó un cartucho para PlayStation

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Cada tanto sale a la luz alguna patente extraña de las compañías que se dedican a hacer consolas. Pero esta de Sony es, por lejos, la más desconcertante de los último tiempos. ¿Un cartucho para PlayStation 5?

Hace un par de días el medio holandés LetsGoDigital, que suele hacer hincapié en el tema patentes, descubrió que en Brasil se registró PlayStation Cartridge. Algo así como un cartucho de almacenamiento creado, nada más ni nada menos, que por Yujin Morisawa, director artístico senior corporativo de Sony Interactive Entertainment.

Obviamente, además de la imagen que les dejamos arriba y abajo, no hay mucha más data. Por lo que las teorías conspirativas ya arrancaron. Más sabiendo que PlayStation 5 está a un año de su lanzamiento.

Igualmente, el hecho de la aparición de un cartucho en PlayStation sería sumamente extraño, ya que la primera consola de la marca se caracterizó por, justamente, ser una alternativa a los cartuchos que se utilizaban hasta el momento. Porque, como muchos sabrán, Sony es la creadora de los CDs, que por su mayor capacidad de almacenamiento fueron toda una revolución en los videojuegos a mediados de los 90.

Últimas notas