Conectate con nosotros

Noticias

Sony presenta PlayStation Studios con una secuencia a lo Marvel

Un logo como garantía de calidad.

Juan Lomanto

Publicado

en

En los tiempos que corren los usuarios y espectadores estamos acostumbrados a este tipo de sellos. Consciente o inconscientemente. Cuando arranca una película de Marvel y vemos los comics pasar rápido o, desde hace menos, imágenes de los anteriores films que conforman su universo, sabemos que es, de alguna manera, una garantía de calidad. Y eso es lo que busca Sony con su nuevo PlayStation Studios.

Los que nos dedicamos a hablar de estos temas lo tenemos claro, pero los jugadores casuales muchas veces no saben bien si el nuevo título que tienen entre manos lo hizo un estudio interno o cualquier otro. Por eso, a partir de PlayStation 5, las obras hechas por estudios exclusivos de Sony arrancarán con la presentación que les dejamos en el video de arriba.

“En los últimos años, e incluso la última década, el nivel de los juegos que salen de nuestros estudios ha sido más fuerte que nunca. Hemos pensado en cómo unir todos estos grandes juegos bajo una misma marca, y el propósito de ello es hacer que el consumidor entienda que, cuando vea esta marcase prepare para una experiencia profunda, sólida e innovadora“, le dijo Eric Lempel, responsable de marketing global de SIE, al portal Games Industry.

HBO anuncia serie de The Last of Us con el creador de Chernobyl

Y agrega: “Cuando ellos juegan a nuestros títulos, esta es la bonita pieza [el vídeo] que tiene lugar, y entonces te ves transportado a una aventura de mundos detallados, viejos personajes e historias verdaderamente cautivadoras”.

Eso sí, Eric Lempel también aclaró que esto se puede extender más allá de los videojuegos, lo que deja entrever que próximamente podríamos ver este logo en el cine y la TV. Tal vez con la próxima película de Uncharted o la serie de The Last of Us para HBO.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.