fbpx
20.6 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 26, 2021

Space Routine, un juego argentino inspirado en Los Supersónicos

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Si tenes casi o más de 30 años, seguro que te acordas de Los Supersónicos. Esa familia espacial de los creadores de Los Picapiedras que vivía en el futuro y tenía autos voladores, mucama robot y un montón de cosas tecnológicas que todavía no llegaron. Bueno, Space Routine va por ese lado, y se ve hermoso.

El juego del estudio argentinos MeNic Games, creadores también de Tinytopia y de BalanCity bajo otro nombre, había ganado la categoría Humble BIG New Talent Award en el Big Festival del año pasado, lo que significó un contrato con Humble Bundle para lanzarse como exclusiva temporal en los Humble Originals. Y así será.

Con el divertido trailer que les dejamos arriba, los cordobeses mostraron por primera vez en público Space Routine, un juego que nos pondrá en la piel de una familia que vive en el espacio. Nos enfrentará, como su título spoilea, a la rutina de ese grupo de personas, mientras volamos con sus mini-naves, vamos al trabajo, al bar, la escuela, etc.

Un juego argentino cambia su nombre para evitar problemas legales

Todo, además, acompañado de un estilo gráfico inédito para un título del estudio, más tirando a la de un dibujo animado, y con unas físicas que prometen mucha diversión.

Space Routine es una mirada de ciencia ficción a la vida cotidiana, que intenta llevar al jugador a reflexionar sobre la rutina. Ya está disponible entre los Humble Choice de este mes y como parte del Humble Trove. Pronto también llegará a Steam.

Últimas notas