fbpx
23.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Spider-Man de Insomniac tendrá dos guionistas de Marvel

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El Spider-Man de Insomniac Games es, tal vez, de los juegos más esperados de 2018. No solo por la calidad que muestra, sino por la popularidad actual que goza Marvel gracias al universo cinematográfico.

Y si bien el título no fue parte de la conferencia de la PlayStation Experience de antes de anoche, si que tuvo su protagonismo en un video subido por PlayStation hace algunas horas.

Video en el que no solo mostraron algunas escenas que no habíamos visto hasta el momento, sino que confirmaron a Dan Slott (guionista principal en The Amazing Spider-Man desde 2010) y a Christos Gage (The Superior Spider-Man) como parte del elenco de guionistas del juego.

Sin dudas, una gran sorpresa para todos los fans. Ya que tener a dos hombres que escriben habitualmente historias del personaje, hace que la esencia este más que asegurada.

Además, también afirmaron que Sr. Negativo, el principal villano del título, tendrá la misma doble vida que en los comics. Filántropo de día, chino malo por las noches.

Spider-Man de Insomniac Games llegará en algún momento de 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

Últimas notas