fbpx
20.3 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Spider-Man anuncia novela, libro de arte y nuevo integrante en el equipo

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Marvel’s Spider-Man no para de generar noticias. Hoy no solo nos levantamos con la noticia de que el título de Insomniac Games tendrá libro de arte y hasta su propio comic escrito por David Liss, sino que también incorporó a su equipo de trabajo a uno de los diseñadores de Naughty Dog.

James Cooper, trabajó en Uncharted 4 y en Uncharted: El Legado Perdido, las dos últimas entregas de la saga. Y hoy se mudó a las oficinas de los creadores de Ratchet and Clank y Spyro para trabajar de lleno en el juego del superhéroe de Marvel que saldrá en septiembre.

Lo que no sabemos es que tanto trabajo tendrá en este momento, ya que el Marvel’s Spider-Man parece estar super avanzado. Por lo que, ya entrando en el terreno de las especulaciones, tal vez se trate de un trabajo para contenido post lanzamiento o, aun mejor, para un posible secuela.

https://twitter.com/_James_Cooper/status/986367489087975424

Por el lado del comic que mencionamos al pasar, estará a cargo de un autor que ya trabajó con Spider-Man en su momento y nos contará una historia que conectará directamente con el inicio del juego. Permitiendo profundizar en algunos personajes y conociendo un poco más de Kingpin.

Y, para finalizar, el libro de arte estará a cargo de Paul Davies y tendrá bocetos de personajes, escenarios, diferentes enemigos y mucho más. Aunque por el momento solo está confirmado para Estados Unidos.

Marvel’s Spider-Man llega en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 20 de septiembre.

Últimas notas