fbpx
23.4 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 4, 2021

Spider-Man presenta sus DLC

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ya está a la vuelta de la esquina. El héroe más famoso de Marvel está preparando las telarañas para llegar en exclusiva para PlayStation 4. Por eso, antes de que estemos en pleno balanceo por los edificios de Nueva York, el Spider-Man de Insomniac Games decidió detallarnos de qué iran los tres DLC que tendrá post-lanzamiento.

El conjunto del contenido adicional se va a llamar The City that Never Sleep (La ciudad que nunca duerme) y llegará dividido en tres. El primero, llamado The Heist (El atraco), está fechado para el 23 de octubre y tendrá como personaje invitada a Black Cat. Además, sumará nuevas misiones y desafíos por toda la ciudad.

Ahora bien, los otros dos son Turf Wars (Guerras de territorio) y Silver Lining (Resquicio de esperanza), ambos pensados para algún momento de noviembre y diciembre. En caso de que gustemos de comprar los tres juntos, costarán 25 dólares. Sino 10 cada uno.

Marvel’s Spider-Man llega en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre.

Últimas notas