fbpx
19.7 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

[E3 2018] Spyro Reignited Trilogy muestra 10 minutos de gameplay

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

La saga Spyro es una de las más míticas de la primera PlayStation. Parte de una camada de juegos de aventura desarrollados por diferentes estudios, en este caso por Insomniac, pero supervisados por el mismo hombre: Mark Cerny.

El mismo que fue clave en Crash Bandicoot y Jak and Daxter de Naughty Dog, Ratchet and Clank también de Insomniac y, más para este tiempo, responsable principal de Knack y de la arquitectura de la mismísima PlayStation 4. Un prócer.

Pero perdonen, a veces mi amor por las personas me sacan del eje. No veníamos a hablar de Mark Cerny, sino a mostrarles el video que les dejamos arriba, en el que la gente de Toys for Bob jugó al remake que están preparando. Más de 10 minutos de charla y unos tantos menos de juego para que podamos ir viendo lo hermoso y renovado que está Spyro en su 20 aniversario.

Spyro Reignited Trilogy llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de septiembre.

Últimas notas